Camino la Laguna Nº 14740. La Dehesa.

HOME

UBICACIÓN

CASAS

QUIENES SOMOS

CONTACTO

ENTREGA INMEDIATA

La calidad de las terminaciones y la disposición de los espacios de los diferentes modelos de casas, tienen características verdaderamente especiales.

Entre ellas se reúnen tendencias contemporáneas de diseño y arquitectura interior, con decidido buen gusto, gran luminosidad, completo equipamiento y terminaciones de alto nivel con detalles pensados para su comodidad y estilo.

· Piso de porcelanato en hall de acceso, living,

   comedor y pasillos a dormitorios.

· Piso de porcelanato en suites, acceso, terraza

   cocina y loggia.

· Amplia cocina equipada, con loggia independiente.

· Muebles de cocina con cubiertas de Quartzone.

· Muro revestido en piedra en baño de visitas.

· Baños con vanitorio con cubierta de cuarzo.

· Calefacción por piso radiante.

· Ventanas termopanel.

>

>

>

Fe de Erratas.- El prometiente comprador declara conocer el error en la tipología en las casas tipo Petrohué y Neltume, en razón de que el folleto del proyecto objeto de esta promesa de compraventa, contempla una superficie individualizada como "comedor de diario", debiendo ésta haber sido individualizada como una "terraza".- En consecuencia, en las casas tipo Petrohué en la descripción Nivel Ingreso, donde dice "cocina con comedor de diario" debe decir sólo"cocina". Finalmente, en las casas tipo Neltume en la descripción Nivel Ingreso, donde dice "cocina, comedor de diario y lavadero" debe decir sólo "cocina y lavadero".-